EN VIVO

Nuestra Historia

Un acontecimiento sumamente esperado y que fuera recibido con muestras de enorme satisfacción, fue la inauguración de CW 50 Radio Carmelo en un recordado día del mes de abril del año 1958.

La creación de la radio no sólo significaba satisfacer necesidades impostergables para una ciudad en crecimiento, sino que a la vez constituía un importante paso para el progreso y avance de Carmelo.

Discurso de Don Ulises Lobecio, en la inauguracion del nuevo edificio.

Durante los 58 años de vigencia ha estado y seguramente lo seguirá estando, siempre alerta al clamor ciudadano, cumpliendo una función social, cultural e informativa de relevantes matices.

En incontables oportunidades, Radio Carmelo fue el instrumento imprescindible para llevar a buen término las campañas solidarias, tan características de nuestra población.

Hoy con los cambios que el tiempo, el progreso y la tecnología impone, con otras presencias y con otro escenario físico, perduran los objetivos y metas que sus pioneros, Ulises Lobecio, Manuel Llaguno, Pedro Oliver, Virgilio Colotta e Isidoro Zagarzazú, se trazaron al concebir la idea de fundar Radio Carmelo.

Palabras de Juan Carlos "Pinocho" Mareco

Palabras de Atilio François

Ultima tecnologia de emision en estudios

Radio Carmelo se caracterizó desde sus comienzos por contar siempre con tecnología de punta. Actualmente emitimos con consola digital de origen Estadounidense, que nos brinda una calidad de sonido única. A esto también se le suma un enlace punto a punto de origen Italiano y nuestra más reciente adquisición el Hardata Dinesat Radio 9, programa con el cual emitimos las programaciones diarias de la emisora.

Siempre atentos a los cambios, nos adaptamos día a día a las nuevas tecnologías.

Compromiso con la información

Desde nuestro comienzo nos propusimos comunicar los acontecimientos que marcan la realidad de nuestra comunidad. 

Allí entendimos que no solo debíamos informar acontecimientos de la ciudad de Carmelo sino que debíamos redoblar la apuesta a toda la región.

Día a día asumimos la responsabilidad de la información sabiendo que la audiencia deposita en nuestro equipo la confianza de escucharnos y de saber que la escuchamos.